Llamanos hoy! Solucionamos tu problema Garantizado!!
044-771-196-76-81


CONTROL DE LOS ROEDORES
Peligros de un infestación de roedores
Una infestación de roedores puede causar considerables daños a los edificios y a la agricultura local. Los roedores son conocidos por portar muchas enfermedades y son un riesgo para la salud humana. Las poblaciones de roedores crecen rápidamente y a paso constante. Para controlar una población de roedores es mejor tomar medidas previas a una infestación. Para liberar su casa y su jardín, y para proteger su salud de una infestacións de roedores existente, contacte a un profesional para discutir los método adecuados de exterminio.
Control de Roedores en Edificios y Apartamentos
Los esfuerzos conjuntos con sus vecinos pueden ser realmente efectivos para prevenir una infestación. Dentro de un edificio de apartamentos y en el vecindario, la coordinación de medidas preventivas puede incluir limpieza y aplicación de repelentes naturales para roedores, como el aceite de menta. A nivel individual, el propietario puede identificar y sellar todos los puntos posibles de entrada.
Control de Roedores en las Casas
Los métodos de prevención deben ser implementados tempranamente con el fin de mantener la casa libre de roedores. Los roedores se reproducen rápidamente y una pequeña población se convierte en una gran infestación en muy poco tiempo.
Mantenga cualquier fuente de comida lejos de los roedores. Pequeñas migajas y basuras atraen a los roedores tanto como productos secos como granos y cereales. Estos deben mantenerse sellados y en recipientes de metal o vidrio para prevenir la contaminación. Las frutas y los vegetales deben también ser almacenados apropiadamente y nunca deben ser dejados desperdicios en lavaplatos o superficies. Los objetos de cartón son muy atractivos para los roedores ya que estos animales los mastican para usarlos en sus nidos.
En el evento de una infestación existente, la madriguera y las casuchas deben ser localizadas. Estas deben ser rellenadas con virutas de acero y cubiertas con concreto, yeso o masilla. Ratas y ardillas pueden ser encontradas en las vigas de los edificios, de manera que es aconsejable examinar esas posibles áreas de entrada a las viviendas o edificios. Los campañoles, las tuzas, las ardillas listadas y la mayoría de los ratones, son terrestres. Ellos entran a la casa a través de los huecos ubicados a ras del suelo.
Trampas y cebos pueden resultar eficientes en la captura de especímenes individuales. El veneno también tiene éxito en la eliminación de los roedores pero es altamente tóxico para los humanos y las mascotas. El método más efectivo y seguro contra las ratas es indudablemente aquél administrado por un profesional en el control de plagas. Contacte a su experto para discutir la implementación de un plan de exterminio.